El Cabaret Tropicana en el cartel del Teatro Apolo

El Cabaret Tropicana en el cartel del Teatro Apolo

#BETRENDING

El Cabaret Tropicana regresa en agosto a Barcelona

El mítico espectáculo cubano vuelve al escenario del Teatro Apolo durante un mes

25 julio, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Después de 26 años, el mítico Cabaret Tropicana de Cuba ofrecerá su espectáculo en el Teatro Apolo de Barcelona del 2 al 31 de agosto. El show llega a la capital catalana después de haber pasado por el municipio de Lloret de Mar, en Girona.

El cabaret Tropicana es "una espectacular puesta en escena en la que 50 artistas interpretarán la esencia de Cuba a través de un recorrido por la historia de su música", según la compañía. Una apuesta segura de mucho color, mucho son afro y sabor que revolucionará un escenario centenario como es el del Teatro Apolo.

La 'troupe' que llegará a Barcelona está compuesta por artistas reconocidos en Cuba, como el maestro Juan Armando Pérez Sánchez, apodado entre mandolinas y el público: el “Jimagua".

Ya están a la venta las entradas con una oferta de lanzamiento de hasta un 50% de descuento aplicado a 500 tickets que se pueden adquirir online. Casi todos los días del mes de agosto, Tropicana actúa para los barceloneses con una única sesión.

La gira por España empezó en junio en Tenerife. Ya ha pasado por el Gran Casino Costa Brava de Lloret de Mar en julio y llegará al Teatro Apolo de Barcelona en agosto con todo el sabor de la isla caribeña. Cabaret Tropicana llenará de alegría y color la noche de la ciudad.