Cardi B junto a su marido Offset

Cardi B junto a su marido Offset

#BETRENDING

Cardi B da a luz y se pasa con el nombre de su hija

La cantante y su marido Offset han dado la bienvenida a su primera hija a través de las redes sociales

11 julio, 2018 17:32

¡Cardi B oficialmente ya es madre! La cantante dió a luz a una niña la madrugada del 11 de julio y el nombre no ha dejado indiferente a nadie: Kulture Kiari Cephus. Si como lo lees, Kulture es el nombre. 

Su origen, tal y como se ha podido conocer, es el primer nombre del padre de Cardi y el último. El nombre de Baby Kulture también es probablemente un homenaje al trío de rap de Offset, Migos, que lanzó álbumes de gran éxito titulados Culture and Culture II en 2017 y 2018, respectivamente. Después de meses de especulaciones, Cardi primero confirmó que su embarazo el pasado mes de abril durante una presentación en Saturday Night Live mostrando su barrida en pleno escenario, al más puro estilo Beyoncé. Desde entonces, la abierta rapera ha compartido abiertamente su viaje durante el embarazo con sus admiradores en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la cantante también ha anunciado el nacimiento de su hija a través de Instagram con una espectacular fotografía. 

 

 

Kulture Kiari Cephus 07/10/18?? @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

 

Cardi y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017, aunque públicamente se comprometieron un mes después. La boda low cost tuvo lugar en la habitación de la pareja en Atlanta. Ella reveló en Twitter: "Una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos. Encontramos a alguien para casarnos, y lo hizo, nosotros dos y mi primo ?. Dije que sí, sin vestido ¡y sin anillo! "