Momento en el que la joven calcula mal la patada

Momento en el que la joven calcula mal la patada

#BETRENDING

Cuando el 'challenge' viral se te va de las manos

La prueba no salió como la joven esperaba y acabó pateando la cara a su hermana

6 julio, 2018 16:33

Los retos virales no dejan de sorprendernos y de llevarnos al límite. Los 'challenge' invaden la red y ponen aprueba a los usuarios con retos de los más extraños. En este caso, dos hermanas intentaron realizar el reto de la patada de Taekwondo que consiste, nada más y nada menos, en que una ponga su bote en su cabeza y la otra lo derribe con una patada.  

Algo que explicado parece sencillo pero que en la practica puede tener graves consecuencias como les pasó a estas dos hermanas. El reto salió mal y una de las jóvenes acabó pateándole la cara a su hermana. Lamentablemente, o no, en ese momento había alguién grabándolo y no tardaron en subirlo a Facebook. ¿Consecuencia? Se ha convertido en el vídeo viral del momento. Y es que nadie dijo que hacer un 'challenge' fuera fácil. 

 

Tal y como vemos en el vídeo a cámara lenta, si no se calcula bien la distancia y la fuerza del golpe, una de las personas puede resultar herida.  El vídeo ya ha superado las tres millones de visualizaciones y los miles de comentarios.