Aitana y Cepeda en concierto / Imagen de @Pixelinphoto

Aitana y Cepeda en concierto / Imagen de @Pixelinphoto

#BETRENDING

Aitana y Cepeda: Tras la declaración virtual, llega el beso real

Un vídeo grabado a principios de junio en el ensayo del concierto de Santiago Bernabeu ha desatado la locura en redes

29 junio, 2018 10:18

Noticias relacionadas

Ya es oficial, ya es real Aiteda existe. Ya no es cosa de redes sociales, ya es un hecho. ¡Habemus beso! los fans de la pareja formada por Aitana y Cepeda de Operación Triunfo han enloquecido.

El mundo ha enloquecido con la filtración de un vídeo grabado a principios de junio en el que se puede ver a los jóvenes ensayando la canción No puedo vivir sin ti en el estadio Santiago Bernabeu y besándose sobre el escenario. Aunque el vídeo está grabado a mucha distancia, las pantallas captaron ese momento. Un vídeo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que los fans no han tardado en comentarlo. 

 

 

¿Qué dirán los protagonistas? ¿Será este vídeo la prueba final para dejar de esconder su amor? Otros también han pensado en Vicente -quién no- y en aquellas afirmaciones en pleno directo de instagram sobre su relación con Cepeda. ¿Qué pensará Vicente ahora? 

Si es cierto que desde hace una semana, Aitana y Cepeda no paran de dedicarse palabras bonitas. Primero fue Cepeda con: “El pilar más importante en mi vida” y un "te quiero", y luego fue Aitana.