Dulceida

Dulceida

#BETRENDING

Dulceida abandona Twitter tras su última polémica

Sus últimos meses llenos de polémicas han hecho que la joven cierre su cuenta de Twitter

14 junio, 2018 13:39

Dulceida es una de las influencers más conocidas de nuestro país y al parecer la fama le ha superado y, sin dar ningún tipo de explicación, la joven ha cerrado su cuenta de Twitter dejando colgados a miles de seguidores.   

No será porque la joven no está acostumbrada a la polémica, ya que en los últimos meses no ha parado de ser la protagonista de escándalos en cada uno de sus viajes. El pasado mes de abril, la joven fue duramente criticada tras sus publicaciones de su safari por África y este mes también fue el centro de las críticas por el viaje del 'Dulce Squad' y las fotografías de  sus SQUALidas amigas que lejos quedaban de dar una imagen de diversidad de cuerpos, algo que Dulceida lleva defendiendo durante mucho tiempo.  

Hace unos meses, la propia Dulceida protagonizó un vídeo bajo el título Respeto en el que buscaba "eliminar los complejos". "Todas somos bonitas, todas merecemos respeto", afirmaba. De ahí que, la aparición de su última colección de bañadores y su promoción con cuerpos perfectos haya creado un contraste que ha derivado en un amplio debate en Twitter.

 

 

My giiirrrlzzzzz ? #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

A pesar de que la joven no ha dado ninguna explicación, sus seguidores y varios medios de comunicación apuntan a que la última polémica entorno al viaje que realizó para promocionar su marca de ropa le ha sobre pasado y ha decidido cortar por lo sano. Para la influencer, Twitter era el principal canal, en el que promocionaba y daba a conocer las últimas novedades de su marca. También era  el centro de debate y críticas sobre sus desaciertos, y aunque tenía un gran séquito de seguidores, no ha sido suficiente para cerrar la cuenta. 

Ante lo sucedido, su mujer Alba Paul y su madre no han tardado en salir en su defensa utilizando Twitter. 

 

Al igual que Millie Bobby Brown, la influencer no ha podido más y ha cerrado su cuenta oficial. ¿Será por un tiempo o definitivamente? Algunos usuarios ya han pedido que vuelva, sin tener respuesta alguna.