Dulceida, Maria Pombo, Teresa Andrés, Laura Escanes y Marta Lozano

Dulceida, Maria Pombo, Teresa Andrés, Laura Escanes y Marta Lozano

#BETRENDING

Dulceida la vuelve a liar en otro de sus viajes

Sus seguidores le han recriminado la incoherencia en el contenido que publica

8 junio, 2018 16:54

El viaje del Dulce Squad no podía pasar desapercibido sin generar polémica. Tras varios días en Ibiza promocionando su nueva línea de ropa, Dulceida junto a sus influ-amigas, Maria Pombo, Laura Escanes, Teresa Andrés o Marta Lozano han protagonizado una nueva discusión en redes. 

La foto en la que todas posan con trajes de baño blancos ha sido utilizada por la tuitera P. (@lildistortion) para criticar a Dulceida por su supuesta incoherencia. El tweet publicado por @lidlistortion compara la campaña que hizo en su día Dulceida reivindicando la diversidad de cuerpos, con las últimas fotografías de su Dulce Squad donde todas tienen un cuerpo 10. "Febrero: Dulceida viral pidiendo la normalización de todos los cuerpos. Junio: Also Dulceida presentando modelos de su firma" afirma la twittera. 

 

 

La publicación de P., ya ha alcanzado los  8.700 retuits y 11.000 'me gusta'. Tras las críticas que ha recibido Dulceida por las imágenes, la influencer ha querido salir del paso y comentar: "No son modelos, son mis amigas y compis de profesión". Otros tampoco han tardado en recriminarle que las tallas de su marca no pasan de la 'L' o "Es como si dices que el tamaño no importa y luego sólo tienes la talla pequeña ;)", una incongruencia más dentro del movimiento que creo tras lanzar el vídeo 'RESPETO', donde insta a respetar todo tipo de cuerpos y amar a todos por igual. 

 

DfBMijfW0AAR HP

DfBMijfW0AAR HP