Con sede en Barcelona, SPEC entra en el mercado de control horario de México / SPEC

Con sede en Barcelona, SPEC entra en el mercado de control horario de México / SPEC

#BETRENDING

Tecnología barcelonesa para el acceso a edificios mexicanos

Con sede en Barcelona, el grupo SPEC entra en el mercado del control horario de México

6 junio, 2018 17:48

Noticias relacionadas

El Grupo SPEC, especializado en soluciones tecnológicas de control horario, de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, ha entrado en el mercado de México gracias a su alianza con GSA Consulting. Con esta operación refuerza su presencia en Latinoamérica.

La firma tecnológica española avanza así en el cumplimiento de su estrategia de potenciar la internacionalización a través de su red de socios en diferentes países.

El Grupo SPEC asegura que tiene planes para fortalecer también su presencia en Perú y Ecuador y para entrar "en un futuro inmediato" en los mercados de Bolivia y de países centroamericanos.

Esta compañía, tiene una de sus sedes en Barcelona, cerró 2017 con una facturación de nueve millones de euros, cuenta con filiales propias en Portugal y Argentina y también está presente, a través de socios, en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

En 2018 la empresa, que funciona desde 1978, prevé superar los 10 millones de cifra de negocio. El Grupo SPEC gestiona el control de accesos y tiene instalados 40 terminales de control horario en trece facultades de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Actualmente, unas 100.000 personas están dadas de alta en la base de datos de SPEC y pueden utilizar el sistema de accesos al campus; de éstas, unas 2.000 personas son también usuarias del módulo de gestión horaria.