BMagazine

BMagazine

#BETRENDING

Asistentes de seducción: La última moda entre los ricos

Hasta 1.500€ al mes para que alguien seduzca por ti a otra persona

4 junio, 2018 16:48

No sabemos si es por pereza o por aburrimiento, cada vez hay menos personas dispuestas a conquistar y más propensas al ‘ir al grano’. Ahora, la empresa Virtual Dating Assistants ha visto una oportunidad de negocio entre aquellas personas que disponen de un nivel adquisitivo alto y buscan ir al ‘tema’, saltándose la parte de ‘ligoteo’. ¡Vamos, qué ligar es de pobres!

La empresa Virtual Dating Assitants (VIDA) lanzó sus servicios en 2009 con el objetivo de liberar a grandes magnates del flirteo creando un grupo asistentes que se encargan de hacer esta primera fase y conseguir el teléfono o una cita con la persona escogida.

Su fundador, Scott Valdez, un experto en ventas reconvertido en director de conquistas explica en qué consiste este cortejo: una persona entrevista al cliente para conocer sus gustos y objetivos, después a medida que va aportando su información se envía a los escritores de la empresa que componen estratégicamente el perfil del cliente para atraer a los posibles usuarios interesados. Tras el texto llega la imagen, y el departamento de fotografía recibe las imágenes que facilita el usuario y selecciona la más conveniente.

ViDA cuenta con escritores que eligen los perfiles de parejas potenciales, y se comunican con ellas haciéndose pasar por el cliente.

 

¿Qué tipo de clientes se interesan por ViDA?

Entre los clientes, predominan los hombres, de 25 a más de 50 años, sin mucha vida social por la ajetreada agenda profesional. Un paquete básico, de 20 horas de dedicación al mes, cuesta unos 420 euros, incluso algunos llegar a gastar unos 1.500€ al mes. 

Una práctica que cada vez consigue más adeptos pero que nos genera la duda de ¿Cómo puede delegarse la seducción cuando es una de las fases más mágicas de una relación?

 

blurred background cellphone coffee 842554

blurred background cellphone coffee 842554