Factor X

Factor X

#BETRENDING

Factor X: La última ida de olla de Risto

¿Tú quién coño eres para decirme eso? le espetó el publicista al joven concursante

17 mayo, 2018 12:12

De nuevo Risto ha dado la nota este miércoles durante las audiciones de 'Factor X' tras una bronca monumental con uno de los concursantes. Ayer, el programa inicio la segunda fase de 'Factor X' y los concursantes volvieron a verse las caras con el jurado. 

Algunos volvieron a emocionar, otros sin embargo pasaron sin pena ni gloria. Xavier, en cambio, no podrá decir que paso desapercibido en esta fase del programa. El concursante, también conocido como Lobo, conquistó en las audiciones pasadas a Risto con un tema en inglés, pero ayer al escucharle cantar un tema propio en español, el jurado se llevó una gran decepción.

Su parecido a Leiva a la hora de cantar, no acabó de convencer a Risto, Laura y Xavi. Risto fue más allá recriminándole al joven que era 'una copia de Leiva', a lo que el joven contestó: "No has escuchado mucho a Leiva tú". Un comentario que hizo explotar al publicista y entrar en colera: "Eres un Leiva de Aliexpress y encima tu actitud me confirma que no mereces estar en Factor X. ¿Tú qué sabes si yo he escuchado a Leiva? ¿Tú qué carajos sabes de mí? ¿Tú quién coño eres para decirme eso? Yo no te he faltado al respeto".

La cosa fue in crescendo hasta el punto de que Pausini tuvo que apartarse. Tras poner un poco de paz, el joven pidió disculpas a Risto, pero parece ser que no fue suficiente. A pesar de lo sucedido, Montesinos quiso darle una oportunidad al joven otorgándole la silla para la siguiente fase del programa. 

Pincha aquí para ver el vídeo del momento. 

Risto

Risto