Los más mentirosos son los jóvenes de entre 18 a 24 años.

Los más mentirosos son los jóvenes de entre 18 a 24 años.

#BETRENDING

Un 50% de jóvenes mienten a sus amigos para quedarse en casa viendo series

Netflix confirma que el año pasado se consumieron 140 millones de horas al día entre películas y series

28 marzo, 2018 11:53

Cuantas veces hemos puesto de excusa a los padres, abuelos o incluso el trabajo para poder quedarnos en casa devorando nuestra serie favorita de NETFLIX o HBO. El hecho de que estas nuevas plataformas nos den la oportunidad de escoger dónde, cuándo y qué ver han dado pie a los famosos “maratones”. Básicamente sofá, manta, palomitas y series, una detrás de otra.

 

 

El problema es que tantas opciones a nuestro alcance y la posibilidad de escogerlas supone que nuestra vida social quede en un segundo plano. Según el comunicado lanzado por NETFLIX, el año pasado se consumió 140 millones de horas al día de contenido de la plataforma.

A este comunicado se le suma el estudio realizado por MACMILLAN CANCER SUPPORT quién afirma que más de 50% de los jóvenes mienten a sus amigos para poder quedarse en casa consumiendo la televisión.  No solo eso, el estudio también expone que los jóvenes entre 18 y 24 años serían los que más excusas ponen para quedarse en casa, y casi un 50% de ellos prefieren mentir.

 

Netflix Pinterest

Netflix Pinterest


vía Pinterest

 

Es innegable que pasamos un mínimo de 30 minutos al día enganchados a estas plataformas y que cada vez son menos los NO-adictos a NETFLIX o HBO. Nosotros te proponemos algunos planes atractivos para disfrutar el FRIENDESEMANA con tus colegas y dejar de poner excusas.