Ofrecerán descuentos para que sus respectivos públicos aprovechen las ventajas

Ofrecerán descuentos para que sus respectivos públicos aprovechen las ventajas

#BETRENDING

Liceu de Barcelona apuesta por los jóvenes con 'lo viejo es lo nuevo'

'Mas vivos que nunca', la campaña que abre la nueva temporada del Liceu para los jóvenes

26 marzo, 2018 19:58

Cuando te dicen de ir a desayunar churros con chocolate los domingos a la calle PETRITXOL, cuando comentan sobre ir hacer la compra al mercado en vez de ir al Mercadona, o cuando tu nuevo xurry te propone ir al LICEU DE BARCELONA en vez de ir a tomar unas cañas, parece que te estén haciendo una ‘propuesta indecente’, como diría el nuevo ROMEO de los modernos.  

Y si te dijéramos que lo viejo es lo nuevo y que lo desconocido no es extraño, y que no deberías renunciar a nada sin antes haberlo probado. Pues esa es la fabulosa llamada que lanza el LICEU DE BARCELONA a los jóvenes y nos invitan a poner el pie donde otros se dejaron el alma, y nos preguntan ¿Por qué conformarse con lo de siempre?

 

 

La creativa campaña 'Más vivos que nunca' realizada por la agencia McCann WorldGroup Barcelona busca animar a los jóvenes a visitar el LICEU DE BARCELONA y disfrutar de su nueva programación 2018/19. Merece la pena echarle un ojo, ya que  como dicen ellos, “dentro de esas centenarias paredes, estamos más vivos que nunca.”