Manuel Valdés, gerente de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona, regresa a la universidad. Valdés vuelve a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como profesor asociado a tiempo parcial para este curso académico 2020-2021. Así consta en los acuerdos de la última comisión de gobierno del 25 de marzo del Ayuntamiento de Barcelona. En los mismos, se detalla que la docencia universitaria "se tendrá que desarrollar en horario no coincidente con el municipal". Preguntados por la cuestión, desde el departamento de prensa del consistorio no han ampliado la información respecto a la actividad académica que llevará a cabo Manuel Valdés. 

 

Cabe recordar que el gerente de Movilidad es Ingeniero de Caminos, Canales, Puertos y Estructuras de formación. Lleva trabajando 15 años en el Ayuntamiento de Barcelona. Empezó como Director de Infraestructuras en 2006, hasta ascender a su actual cargo de gerente de Movilidad e Infraestructuras en 2015.

Su regreso llega en un momento delicado para su carrera. Manuel Valdés ha estado en el foco de la prensa y de múltiples operadores privados por su pésima gestión a la hora de regular la movilidad compartida en la ciudad de Barcelona

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.