Raoul Vázquez, uno de los participantes que tuvo más protagonismo en Operación Triunfo 2017, ha decidido zanjar la polémica sobre su orientación sexual. El cantante ha acallado las malas lenguas publicando un meme irónico saliendo del armario

"I have no interest in being polite or heterosexual (no tengo interés en ser educado o heterosexual)". Con esta frase, plasmada en una fotografía en la que se le ve en actitud de desesperación ha finalizado para siempre los cotilleos sobre sus gustos sexuales y ha dejado claro que es homosexual. Los fans del cantante han aplaudido la forma en la que lo ha comunicado y han agradecido que se muestre tal y como es en sus redes sociales. 

POLÉMICA A RAÍZ DE UN BESO CON OTRO CONCURSANTE

La orientación sexual de Raoul ha sido, desde su participación en el reality show, todo un foco de controversia. Durante el programa se especuló sobre una posible atracción entre él y otro concursante, Agoney, a raíz de un beso inesperado. La polémica terminó desesperando al joven de Montgat (Barcelona), que pidió que le dejaran en paz en multitud de ocasiones. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.