Lo peor que puede pasarle a un periodista que se encuentra en pleno directo no es precisamente que una persona se cuele vestida de unicornio o desnuda, si no que te hagan un placaje mientras está pinchada en directo. 

La víctima fue la reportera Laura Rutledge quién se encontraba a pie de campo retransmitiendo el partido de fútbol americano universitario entre Georgia y Massachusetts cuando dos jugadores perdieron el control y acabaron placando a la mascota, y como no, también a la reportera. 

Al estar en directo, la gente no dudó en comentar lo sucedido a través de las redes sociales, y lamentarse por la joven que acabó por los suelos. Tras lo sucedido, Rutledge no dudó en levantarse rápidamente y volver a colocarse en el lugar en el que se encontraba. El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ya ha alcanzado los 9 millones de reproducciones, 7.000 retuits y más de 55.000 likes. 

La joven no dudó en bromear sobre lo sucedido y comentar que se había ganado la "L" de loser. Aunque, la reportera parece ser que no es la primera vez que le ocurren imprevistos en pleno directo, ya que en una vez anterior tuvo que vérselas con un perro que acabó arrastrándola por el suelo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.