ARCHIVADO EN:

Melendi ha protagonizado, en las últimas horas, un incidente en un concierto en Alacant, que terminó interrumpiendo para encararse con furia a un empleado de seguridad.

Ocurrió durante la noche del viernes, día 10 de septiembre. Mientras el cantante asturiano se encontraba sobre el escenario repasando los temas más conocidos de su discografía, una fan se habría levantado de la silla para saltar. Según los testigos, en aquel instante un vigilante la habría agarrado bruscamente. Hasta el punto que Melendi lo vio desde el escenario y comenzó a increpar al trabajador.

Tras gritar desde el escenario que soltara a la chica, Melendi bajó a la zona del público y se encaró violentamente al vigilante, que en un primer momento solo supo reaccionar encogiéndose de hombros. Otros guardas tuvieron que intervenir para que el incidente no fuese a más. Mientras los separaba, el artista continuaba gritando enfurecido: "¡Que no se coge a la gente, gilipollas! ¡Vete para allá, idiota!". Aquí el vídeo completo que muestra lo ocurrido:

"PODRÍA HABER CREADO UNA INCIDENCIA MAYOR"

Desde ADN Sindical, el sindicato que representa a los profesionales del sector en Cataluña, han lamentado la imagen que dio Melendi al increpar a uno de sus compañeros. "Si no le gusta alguna actuación en un concierto, se lo dice al responsable de escenario", le recuerdan.

"Con estas actuaciones lo único que puede crear es una incidencia mayor. Y Melendi tiene que dar ejemplo", zanja la entidad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.