ARCHIVADO EN:

El ex guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha elegido Barcelona para pasar unos días de descanso aprovechando la época estival. Junto a él se encontraban otros acompañantes como Ava Sambora, hija del artista, influencer y modelo, quien rentabilizó la estancia en la capital catalana no solo visitando los lugares más turísticos de la ciudad sino también probando algunas de las ofertas gastronómicas barcelonesas más variadas.

ESCAPADA AL DALÍ

La familia Sambora optó por salir de Barcelona poco después de llegar a su alojamiento en el lujoso Hotel Arts. El hospedaje no fue elegido al azar, ya que se trata del hotel por el que quedó Bon Jovi en su última visita a Barcelona, en el año 2011, cuando el guitarrista todavía era miembro de la banda.

Así, el Museo Dalí fue una de las primeras paradas escogidas por padre e hija, donde pudieron disfrutar de la obra del artista de Figueres así como de las exposiciones temporales que allí se encuentran, entre las que destaca una selección de retratos que el fotógrafo inglés Bob Whitaker tomó al artista gerundense.

Finalizada la visita volvieron hacia Barcelona, donde se decantaron por El Xalet de Montjuïc para cenar, uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad.

CUPCAKES & CAVA

Ava Sambora demostró durante estas vacaciones su interés por las tendencias gastronómicas. El sofisticado local de La Cava Cakery, situado en el paseo de Sant Joan, y su apuesta por la combinación de cupcakes y cava, llamó la atención de la joven influencer, que no dudó en acudir para disfrutar de esta propuesta.

Una vez allí, la joven modelo, que hizo su debut a los 18 años con la marca Bae Bikinis, se fotografió en uno de los rincones más peculiares del local, donde se puede leer la frase de Oscar Wilde "puedo resistir a todo excepto a la tentación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barcelona, Spain 📍

Una publicación compartida de Ava Sambora (@avasambora) el

CAMP NOU Y LAS RAMBLAS

Los Sambora también aprovecharon su estancia en Barcelona para "homenajear" al soccer norteamericano. La familia se desplazó al distrito de Les Corts para hacer parada en el Camp Nou, donde realizaron una visita guiada accediendo a todas las zonas del estadio.

Horas después acudieron a dar un paseo a Las Ramblas, disfrutando así de una de las visitas turísticas por excelencia de la capital catalana.

SAGRADA FAMILIA

La arquitectura barcelonesa es uno de los aspectos que más llamó la atención al ex guitarrista de Bon Jovi durante su estancia en la ciudad. Por eso, durante su visita a la Sagrada Familia mostró un gran interés por la figura y obra de Antoni Gaudí.

Durante su visita guiada de dos horas por la basílica, no fue reconocido –sorprendentemente– por los turistas que también se encontraban haciendo el tour.

PRÓXIMA PARADA: IBIZA

Tras pasar buena parte de la pasada semana en la capital catalana, y después de coincidir con el artista Danny Bumping en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, este fin de semana los Sambora y sus acompañantes pusieron rumbo a Ibiza, donde se encuentran disfrutando del buen tiempo de la isla.