ARCHIVADO EN:

Shakira es una de esas artistas polifacéticas. La de Barranquilla lo mismo te baila la danza del vientre, se marca un conciertazo en la Superbowl o sorprende a sus fanáticos patinando con un skate a la perfección. 

La cantante se ha dejado ver realizando piruetas y deslizándose por las calles de Badalona subida a un patín. Lo ha compartido en sus redes sociales y sus seguidores no han tardado en aplaudir sus grandes dotes como patinadora. 

ALBIOL AGRADECE QUE PASEE POR BADALONA

Xavier García Albiol, alcalde del municipio barcelonés, se ha sumado al aplauso. El primer edil del consistorio ha dado las gracias a la intérprete por circular por las calles de Badalona: "Hola Shakira como Alcalde de Badalona decirte que estamos encantadísimos de que vengas a patinar a nuestra ciudad. Estás en tu casa y esperamos verte más a menudo", ha posteado el político. 

Esta no es la primera vez que Shakira surca las calles de Barcelona en skate. La cantante participó en un videoclip de Black Eyed Peas en el que salía montada en este medio de transporte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.