Todo el mundo habla de la actuación de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl. Las dos veteranas cantantes (43 y 50 años respectivamente) consiguieron dejar a toda la audiencia con la boca abierta llevando a cabo una de las performances más impresionantes que se han visto jamás en la celebración del partido final del campeonato de la National Football League (NFL). 

Las cantantes interpretaron sus temas más reconocidos, acompañadas de Bad Bunny, J Balvin y Emme Anthony, hija de la del Bronx. Durante la actuación realizaron coreografías increíbles, se tiraron encima del público, tocaron diversos instrumentos e incluso protagonizaron un gran espectáculo de pole dance, pero hubo un detalle que, a pesar de su simplicidad, se ha convertido en carne de meme. 

UN GRITO DE CELEBRACIÓN

Durante la interpretación de su archiconocido tema Hips Don't Lie la cantante realizó un gesto con la lengua en frente de la cámara que desconcertó al público. El grito, al más puro estilo indio de las películas del oeste, se trata de un Zaghrouta, una expresión de alegría y celebración muy común en las bodas de Libano (lugar del que proceden algunos de sus familiares).

La colombiana se ha convertido en un meme andante por culpa de este divertido gesto. Los internautas han parodiado el grito de Shakira haciéndolo viral en muy pocas horas. Sin duda, la actuación de este año pasará a la historia. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.