ARCHIVADO EN:

Y llegó el gran espectáculo deportivo anual de los Estados Unidos: la Super Bowl, en el que los Tampa Bay Buccaners de Florida se impusieron a los Kansas City Chiefs por 31 a 9. Aunque si algo interesaba a una gran parte de la audiencia que lo veía en directo por televisión desde España, no era el partido en sí de la final de la liga de fútbol americano, sino el concierto de Rosalía durante el entretiempo.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires tenía que ser la primera española en actuar en este show de alcance planetario. Pero a pesar de que todos la esperaban con entusiasmo al lado de The Weeknd, la sorpresa ha sido mayúscula cuando Rosalía no ha aparecido por ninguna parte. Es más, pocos minutos antes de que empezase el espectáculo, ella misma compartía fotos y vídeos en su Instagram en los que aparecía mirando la tele como el resto del público. Un chasco que ha convertido a Rosalía en trending topic número uno en España durante las últimas horas.

Rosalía vio la Super Bowl desde casa / REDES SOCIALES
Rosalía vio la Super Bowl desde casa / REDES SOCIALES

Como diría ella misma, qué malamente...

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.