ARCHIVADO EN:

Rosalía es la artista del año, ha conseguido dos Grammy Latinos y ha lanzado su disco completo, El Mal Querer, que ha revolucionado al mundo entero. Sus canciones repletas de referencias, su diferente e innovador estilo musical y su voz angelical la han convertido en la cantante española más internacional. 

Pero los éxitos que ha ido recogiendo durante este año no la han cambiado, ella sigue siendo la misma de siempre: una chica joven y talentosa que lleva la humildad por delante. La cantante sigue disfrutando de su familia y amigos, sobretodo de los que pertenecen al mundo del flamenco, que la inspiran a diario. 

Rosalía acudía al Tablao Flamenco Cordobés para ir a ver un espectáculo en el que participaban unos amigos: Karime Amaya, Paloma Fantova, Yiyo Fernández y La Fabi. La artista se emocionó tanto que tras las actuaciones de los artistas programados, aceptó la invitación de subir al escenario y arrancó por bulerías.

Parece que la catalana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y emocionales, se ha consolidado como artista y no para de crear maravillosas letras que invitan a los más reacios del flamenco a disfrutar de este estilo musical, de una manera muy diferente.