ARCHIVADO EN:

La vida de Rosalía no gira solo en torno a la música. La joven cantante catalana, que actuará próximamente en Barcelona, está disfrutando de todo lo que la fama le está dando y no ha dudado en sumarse al carro de las celebrities españolas que aman la moda internacional. 

APOYANDO A SUS AMISTADES

La de Sant Esteve de Ses Rovires sorprendía ayer a sus seguidores de Instagram con unos insta stories en los que no salía ni cantando, ni bailando, ni siquiera promocionando alguno de sus exitosos singles. Rosalía documentaba en su perfil la asistencia a uno de los desfiles más aclamados de la London Fashion Week, el de la firma Burberry

Muchos se preguntarán que tiene que ver Rosalía con una firma de moda tan reputada. Pues bien, el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, se ha convertido en uno de los nuevos, y fascinantes, amigos ricos de la joven cantante. Él mismo fue el encargado de vestirla para los MTV Music Award, en los que la artista recogió dos premios al Mejor Vídeo Latino y la Mejor Coreografía. 

INTERÉS POR EL MUNDO DE LA MODA

Durante uno de los eventos más especiales de su incipiente carrera musical, Rosalía quiso confiar en el atrevimiento y la originalidad de Tisci, aunque el resultado no fue el esperado ya que el color negro que predominaba en todos los trajes que lució horrorizó al público.

Rosalía se mostró muy cómoda e integrada durante el desfile de la firma británica. Grabó a las modelos a las que vistió su gran amigo con las tendencias de temporada y posó junto a gente influyente como ella. Sus seguidores se han sorprendido con esta nueva faceta y han aplaudido su interés por el mundo de la moda.