Rosalía ha anunciado que cerrará su gira El Mal Querer con actuaciones en Barcelona y Madrid en diciembre. La cantante catalana actuará el sábado 7 en el Palau Sant Jordi y el martes 10 en el Wizink Center de la capital.

Las entradas anticipadas para la actuación han salido este miércoles a la venta y, a los pocos minutos de su disponibilidad, los 1.000 tickets disponibles se han agotado en un abrir y cerrar de ojos para la actuación de Barcelona. En Madrid todavía queda alguna entrada disponible. La venta general arrancará el viernes 20 de septiembre por los canales oficiales de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

PRECIOS

Los precios de los tickets para el concierto de Rosalía en Barcelona van desde los 32 euros a los 73,50 euros, gastos de gestión incluidos. En Madrid, las entradas más económicas para asistir a la actuación de la cantante tienen un precio de 29,50 euros.

Sus últimos lanzamientos han sido Yo x Ti, Tu x Mi, que ha cantado con Ozuna, la doble canción Millonària & Dio$ No$ Libre Del DineroA ningún hombrePienso en tu mirá y Con Altura, con J Balvin y El Guincho.

El vídeo Con Altura es el más visto en 2019 de una artista femenina y, por el momento, cuenta con más de 800 millones de visitas, alcanzando el número uno en la lista de vídeos musicales globales de Youtube y con el cual la cantante acaba de conseguir los premios MTV VMA.

UN AÑO DE ÉXITOS

Estos dos conciertos cerrarán un año en el que la artista ha presentado El mal querer en festivales como CoachellaGlastonburyLollapaloozaPrimavera Sound y MadCool. Este álbum, el más destacado de Rosalía, fue lanzado el otoño pasado. Parte de su éxito se debe a la innovadora fusión de flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos que utiliza.