Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / TEM
Risto Mejide en su programa 'Todo es mentira' / TEM

Risto la lía en su programa y tendrá que rectificar en directo

En 'Todo es verdad' rotularon por error a un maestro de yoga como especialista de KAP, una de las pseudociencias duramente criticadas

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 29/07/2021 19:07 h.

Risto Mejide ha despertado la polémica sobre las pseudoterapias como la biodescodificación o el KAP (Kundalini Activation Process) en su nuevo programa Todo es verdad. 

Tras enfrentarse con Paz Padilla y criticar a otras influencers y personajes de televisión como Dulceida o Anabel Pantoja por publicitar este tipo de técnicas, el presentador ha cabreado a un profesor de yoga convencional.

"ME HAN UTILIZADO"

Ramiro Calle, el maestro de yoga que presentaron como especialista de KAP, asegura que "nunca ha oído hablar de esa técnica". En un comunicado en las redes sociales, ha pedido a Risto que modifique en el programa y se pueda aclarar el malentendido.

"Se ve que los informadores de su programa no tienen la menor idea de mi trayectoria vital y profesional y me han utilizado", ha explicado.

Ramiro Calle, el maestro de yoga que se ha indignado con el programa de Risto / RRSS
Ramiro Calle, el maestro de yoga que se ha indignado con el programa de Risto / RRSS

MENSAJE DE INSTAGRAM

Calle optó por publicar un post en su perfil de Instagram para explicar la realidad. Utilizó un tono completamente pacífico para solucionar el error y pidio que no se le relacione con ningún método distinto al "yoga y la meditación", que es a lo que él se dedica.

A pesar de que Risto fue mucho más crítico con la biodescodificación, al maestro de yoga no le ha hecho gracia que le relacionen con el KAP, y, tras su queja pública, conseguirá una rectificación del polémico humorista.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.