Alfred García no deja de sorprendernos. Desde que el cantante de El Prat de Llobregat dejara la música temporalmente, no ha parado de ser polémico en las redes sociales. 

UN LIBRO DE POEMAS

En su intento de engrandecer su faceta artística y ampliar sus horizontes, el exconcursante de Operación Triunfo y Eurovisión ha decidido lanzar un poemario, en el que ha versado todos sus sentimientos. Otra luz es el título del libro en el que se desnuda y habla del amor, el arte y la creación: "Este libro es una ciudad romana debajo de Girona. Ha sido la excusa perfecta para dejar la imagen pop a un lado y mostrar otra faceta mucho más cruda y desnuda que añoraba, que nunca había mostrado lo suficiente y donde me siento tan representado como en mí otra faceta", aseguraba Alfred en una entrevista para La Caja de Música

El artista es uno de los triunfitos con más seguidores en todo el mundo. Estos le apoyan en cada paso que da y celebran todos sus éxitos, pero en este caso ha sido imposible defender su nuevo lanzamiento.

LAS REDES SE CACHONDEAN DE SUS POEMAS

Las redes sociales han cargado duramente contra los textos del artista. Poemas como "Del cielo cayó una breva. La breva cayó en tu ombligo. Y tres cuartas más para abajo se juntan breva con higo" han sido algunos de los más criticados. Los usuarios de Twitter han recomendado al cantante que siga con la música y deje la poesía para los literatos. 

ALFRED, MÁS SOBERBIO QUE NUNCA

El que fuera el favorito de la audiencia durante el concurso musical de TVE, lejos de entristecerse por los comentarios ha preferido mantenerse orgulloso y seguro de si mismo. En una entrevista concedida a La Caja de Música ha asegurado que le encantaría que artistas que admira, como Pablo López, leyeran sus textos en voz alta. Los tuiteros han aprovechado el ataque de soberbia de Alfred para hacer multitud de memes graciosos: 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.