Isaac Torres, "el lobo" de La Isla de las Tentaciones 3 se ha lanzado al mundo de la música. El tentador más famoso de la tercera edición del reality show ha querido aprovechar el tirón mediático para intentar sacar tajada en la industria del reggaetón, pero su debut no ha recibido buenas críticas. 

El joven barcelonés sorprendía el pasado sábado, 3 de abril, con el lanzamiento de Llegó papá, su primera canción. El single, que combina trap y reggaetón, va acompañado de un videoclip y el conjunto no ha sido recibido como el lobo esperaba.

INNUMERABLES BURLAS

Lejos de convertirse en un éxito, el tema ha recibido múltiples críticas y burlas. Los internautas han afeado la simpleza de la letra y la llanura del videoclip, filmado en Sitges (Barcelona). Pero el verdadero bochorno se ha podido ver en los comentarios del vídeo de Youtube. 

Los usuarios de la plataforma han llenado la bandeja de comentarios del videoclip con ironías que aluden al nivel bajo que tiene la canción. Entre ellas destacan algunas como: "le puse esta canción a mi hijo de 32 años y por fin se fue de casa" o "mi padre nos abandonó hace 10 años. Hoy puse esta canción y volvió a casa para quitarla, gracias Isaac". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.