No todas las famosas recurren a tratamientos estéticos agresivos y demasiado precipitados a los pocos días de dar a luz. Algunas como la influencer Verdeliss o la actriz Sara Sálamo prefieren vivir su postparto de una forma natural y menos perjudicial para su cuerpo, y comenzar a recuperar la figura en el momento en el que se encuentran bien. 

La instagramer Laura Escanes hace tan solo una semana que dio a luz a su primera hija: la pequeña Roma Mejide Escanes. Aunque tanto ella como su marido el presentador de televisión Risto Mejide se han mostrado agradecidos en las redes sociales, están superando los primeros días de vida de su bebé con cansancio y con los dolores habituales. 

NATURALIDAD ANTE TODO 

No publican demasiado contenido en sus redes sociales, pero los seguidores de la influencer catalana han aplaudido una de las publicaciones que ha hecho la mamá de 23 años. Laura Escanes se ha fotografiado al natural en ropa interior. Sin hacer uso de photoshop u otros programas de retoque, muestra como su cuerpo había cambiado desde el parto. 

La joven todavía tiene barriga y eso es lo que ha querido normalizar a través de su perfil de Instagram. "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto. (Echo un poco de menos mi barriguita)", de esta manera describía Escanes el proceso natural de su cuerpo a una semana de dar a luz. 

APLAUDEN SU NATURALIDAD

Los seguidores de la creadora han agradecido el gesto de Escanes, y han criticado a todas aquellas mujeres que se someten a rápidas operaciones para estar "estupendas" después de parir: "Que grande eres. Me alegra que enseñes todas las partes del postparto. Bravo por ti, estas genial", "Bravo por la visibilidad de la realidad de un postparto" o "Estas muy bien! Nuestro cuerpo esta 9 meses haciendo un cambio enorme, hay que darle un tiempo para que todo vuelva a su sitio".