Al igual que hizo el año pasado Mango, Pull&Bear colabora con uno de los festivales más importantes de Barcelona. La firma de Inditex se ha unido al mítico festival y acaba de mostrar la primera parte de la colección que ha sacado en motivo al evento. 

El Primavera Sound celebrará su decimonovena edición y para ello necesita un gran outfit con el que conquistar a todos sus asistentes y vestir de una manera adecuada al ritmo frenético y diverso de sus actuaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Primavera Sound x Pull&Bear collection coming up tomorrow. Stay Tuned! #PSxPULLANDBEAR #joinlife @primavera_sound

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

La línea inspirada en el streetwear tiene como principales protagonistas algunas de las tendencias que se han dejado ver en la pasarela de la Fashion Week Barcelona de este año. El tie-dye, el flúor y el denim son algunos de los must que tenía que añadir la colección. Casi todas las piezas son unisex y llevan el logo de ambas marcas. Las dos empresas se han unido por sus ideales, creen en una sociedad millennial y zeta que cuida el medio ambiente, por eso llevan el sello join life y están confeccionadas con algodón orgánico y poliéster reciclado. 

Pull&Bear es la marca de Inditex que casa mejor con el estilo del Primavera Sound. Su ropa siempre sigue las tendencias más arriesgadas, es la más urbana y se diferencia bastante de el clasicismo de Zara, el concepto 'burgués' de Massimo Dutti y el punto coqueto Stradivarius. Por eso, aunque tan solo hemos podido ver un breve adelanto de la colección, sabemos que esta arrasara en tiendas y a través de internet