La actriz española, conocida por participar en el cine de adultos ha desatado la polémica tras criticar un tweet de la Guardia Civil que condenaba el consumo de la prostitución. "Consumir prostitución es financiar la esclavitud moderna quien lo ejerce es explotad@ sexual y/o laboralmente", comentaba la Guardia Civil. 

Algo que no le ha gustado demasiado a Amarna Miller, quién ha arremetido contra el cuerpo policial contestándole a través de la plataforma Twitter. "Que horror de tweet por favor...Por cosas como esta siguen existiendo prejuicios hacia colectivos oprimidos. Como el de las trabajadoras sexuales. Menos lecciones morales y más derechos", reprendía la actriz. Una contestación que no ha pasado desapercibida y aunque el Community Manager del cuerpo policial no ha contestado, si que lo ha hecho Twitter a través de comentarios y memes. 

 

 

 


Un sinfín de comentarios que han conseguido colocar a la actriz como trending topic durante varias horas. En ellos se pueden leer comentarios, como el de un usuario que pregunta: ¿Suponen actrices como Amarna Miller un intento de renovar la cara del porno?

Aunque también hay otros quién defienden a la actriz tras sus años dedicada a la industria de adultos: "¿Pero os parece normal como estáis criticando a Amarna Miller por defender la profesión a la que se ha dedicado durante tantos años?". Tras la polémica, la joven no ha querido volver a pronunciar palabra a través de la red social.