ARCHIVADO EN:

Carmen Lomana, la leonesa que colabora en múltiples programas de televisión, ha cargado contra Mercedes Milá públicamente por su aspecto físico.

Lomana, que parece no cortarse ni un pelo con sus críticas, ha asegurado que Milá está "para lanzarla a los leones" por su cuerpo y sus arrugas en la cara. 

NATURALIDAD

Antes de soltar el bombazo, Carmen Lomana dijo que "adora" a Milá. No obstante, no dudó en cargar contra ella y defender los retoques y las operaciones estéticas que ella sí se ha hecho a lo largo de su vida.

"No se trata de dinero, se trata de quererse y cuidarse", añadió Lomana. No obstante, la mítica presentadora de Gran Hermano ha demostrado que le dan igual las críticas y que está orgullosa de su "naturalidad".

 

Respuesta de Mercedes Milá a Carmen Lomana en Instagram / RRSS
Respuesta de Mercedes Milá a Carmen Lomana en Instagram / RRSS

RESPUESTA DE MILÀ

A pesar de no haber contestado directamente a Carmen, Milá le ha lanzado una indirecta (muy directa) en sus historias de Instagram. 
"Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?", ha preguntado la catalana citando las declaraciones de Carmen Lomana. De momento, su actual rival se ha mantenido en silencio, aunque probablemente en los próximos días veremos otro ataque como este. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.