¿Quién dijo que los hombres tenían que vestir con tonos oscuros y sobrios? Es más ¿Quién inventó los colores masculinos y los femeninos? ¿Cuáles son las reglas? Mans Concept sorprende en la 080 Barcelona Fashion con una colección que aboga por reinventar el estilo de los hombres para que estos empiecen a disfrutar de la moda y aprendan a jugar con ella.

Javier Álvarez, diseñador de la marca, presenta la colección Road to Goa, un viaje a la India en su estación más floral y colorida. Deja atrás los tonos grisáceos y tierra para decorar a sus modelos con tonos vivos y alegres que sorprenden al público. Los únicos tonos áridos que presenta identifican los caminos de arena; los grises y marinos chispeantes representan la noche estrellada y combinados con el fucsia, el verde lima, los estampados anaranjados, que hacen un guiño a los mercados de pigmentos y especies generan looks totalmente atrevidos.

Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION
Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION

Las prendas que presenta la firma desconciertan por ser un tanto femeninas. Las aperturas, los clutch y las bandoleras afirman que los hombres son mucho más que un vaquero y un jersey. Los escotes pronunciados, los cuellos perkins, el maquillaje en tonos vibrantes, los jerséis de pelo y las bufandas XXL en tonos rosados son algunos de los elementos que han hecho que este desfile destaque entre otros.

El calzado que ha pisado la pasarela de la 080 Barcelona Fashion en el desfile de Mans Concept no ha dejado indiferente a nadie. Unas sandalias parecidas a las menorquinas de cuero combinadas con calcetines largos de todos los colores. Goya ha sido la marca escogida para calzar a los modelos y su calidad asombrante, los lujosos acabados y el clasicismo contenido han hecho que todos los asistentes hayan bajado la mirada para contemplar los zapatos. 

Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION<
Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION

Mans Concept escapa de lo comúnmente establecido para abrir una puerta al color, la diversión, la alegría, el desenfado, el atrevimiento y la vitalidad. Una nueva era para la ropa masculina está por llegar, y parece ser que quiere ir de la mano de una de las marcas más fascinantes que han cruzado la pasarela de la ciudad condal.

Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION
Modelo desfilando para Mens Concept / 080 BARCELONA FASHION