ARCHIVADO EN:

Aunque muchos celebrities hayan preferido no pronunciarse al respecto, algunos han mostrado su opinión, sin miedo, sobre los disturbios de Barcelona. La ciudad condal vive uno de sus peores momentos: miles de manifestantes queman barricadas, destrozan mobiliario urbano y ocupan espacios para protestar contra la sentencia de los líderes independentistas

Si el cantante de Operación Triunfo, Miki Núñez, ha salido escaldado por pronunciarse sobre la situación que viven las principales urbes de Cataluña, Loquillo, uno de los referentes del rock español, ha tenido que enfrentarse a muchas críticas. 

DESOLADO POR LAS IMÁGENES

El artista, que nació en el barrio del Clot, pero que a día de hoy vive en el País Vasco, ha asegurado sentirse "desolado por las imágenes de esta semana de las calles ardiendo de Barcelona" a través de su perfil de Facebook y ha compartido un fragmento de Barcelona ciudad, una canción que compuso en el año 1982.

Aunque muchos de sus fans han agradecido sus palabras, otros internautas han descrito la opinión de Loquillo como "falsa". Han recomendado al cantante que recuerde sus orígenes y que también se acuerde de que su padre fue un republicano de la CNT.