Isaac Torres, el concursante barcelonés de la Isla de las Tentaciones, la ha liado parda. Si en la edición pasada ya estuvo en el punto de mira por engañar a Marina, su expareja, con Lucía, ahora, en La Última Tentaciónlo ha vuelto a hacer.

El que se hace llamar El lobo ha caído en la tentación con Bela, una concursante con la que Isaac ya estuvo en el pasado. El polémico personaje confesó que Bela aún le sigue gustando, y la concursante gaditana mostró su gran decepción.

¿LUCÍA Y MANUEL?

La infidelidad de Isaac podría revivir la llama entre Lucía y su expareja, Manuel. En el último programa de La Isla, los espectadores vieron cómo Manuel consolaba a la gaditana tras la traición de Isaac.

Se trata de unos hechos bastante sorprendentes porque hace tan solo un año era Isaac quien consolaba a Lucía por las infidelidades de Manuel. "¿Que me duele? Sí. ¿Que me importa? Una mierda, aquí se han retratado dos personas, él y ella", ha dicho la concursante afectada al descubrir los cuernos.

Manuel consuela a Lucía tras la infidelidad de Isaac / TELECINCO
Manuel consuela a Lucía tras la infidelidad de Isaac / TELECINCO

"ES UNA GARRAPATA"

"Gracias por defenderme", le dijo la afectada a Manuel. "Yo no quería que se riera de ti. Qué mala suerte tienes, chiquilla. Te juro que me ha dolido un montón. Es lo último que te mereces. ¡Ese era una garrapata!", le respondió su ex.

Además, su expareja le incitó a "darle fuerte", ya que considera que se lo merece. Además de estos momentos de consuelo, Manuel y Lucía están cada vez más unidos y todo apunta a un claro "tonteo" entre ellos. Andrea, otra polémica concursante, no pierde detalle de la evolución del feeling entre ambos, ya que la badalonesa ahora está liada con Manuel. Por lo tanto, el lobo no tan solo podría terminar con su relación, sino también con la del ex de Lucía.

Marina consuela a Lucía tras la infidelidad de Isaac / TELECINCO
Marina consuela a Lucía tras la infidelidad de Isaac / TELECINCO

EMPATÍA DE MARINA

Marina, la gran traicionada por el Lobo durante la edición anterior, empatizó con Lucía al ver las imágenes de la infidelidad con Bela, hasta el punto en que arrancó a llorar al remover el pasado. 

Marina y Lucía tenían una gran relación de amistad, que se vio entorpecida por la intromisión del Lobo. Además de la posibilidad de romper dos parejas... ¿Hará Isaac que las concursantes vuelvan a ser íntimas

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.