Leticia Sabater y Valtònyc juntos, compartiendo escenario. Para los seguidores de ambos podría tratarse de una posibilidad descabellada; aunque no lo ve igual la propia cantante barcelonesa, que este miércoles ha ofrecido al mallorquín hacer una colaboración.

A través de un mensaje privado de Instagram, la polifacética artista barcelonesa ha sondeado al rapero para su "temazo de electro house", que define como un "rollo las pepas de farruko, ese estilo de tema". Una propuesta sorprendente que Valtònyc ha compartido en su cuenta de Twitter.

El mensaje enviado desde la cuenta de Leticia Sabater a Valtònyc / INSTAGRAM
El mensaje enviado desde la cuenta de Leticia Sabater a Valtònyc / INSTAGRAM

Todavía sin creerse el mensaje que acababa de recibir, el compositor condenado por el Tribunal Supremo ha declinado la invitación de Sabater por "ahora mismo estoy trabajando y estudiando a la vez y no tengo tiempo para la música". Aun así le ha hecho saber que se queda su contacto "para más adelante" y le ha propuesto de verse si algún día ella viaja a Bélgica, donde reside actualmente. "Estaré encantado de recibirte".

Tras compartir el mensaje de Sabater en su cuenta, Valtònyc no ha podido evitar mostrar su sospresa: "¿En qué realidad paralela vivimos? Habría sido épico". Algo parecido deben pensar sus seguidores, que han enloquecido con la posibilidad. En cuestión de minutos, el pantallazo con el mensaje de la cantante se ha viralizado en redes sociales. Impacto, sorpresa... y mucho sentido del humor por parte de sus fans. ¿Veremos al rapero entonando La salchipapa?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.