Pablo Castellano y María Pombo en una imagen de Youtube

Pablo Castellano y María Pombo en una imagen de Youtube

#BETRENDING

La 'fake news' homófoba que persigue al marido de María Pombo

Pablo Castellano ha sido objetivo de las críticas por culpa de su pelea con el influencer Oto Vans

28 octubre, 2019 11:49

Noticias relacionadas

La fiesta de cumpleaños de Dulceida ha dado para mucho. El Dulce30 se celebró en el hotel W de Ibiza, y a la fiesta acudieron más de 120 amigos de la influencer. Esta quiso celebrarlo por todo lo alto y organizó una fiesta de disfraces inspirada en Disney, que fue del todo menos infantil. 

Entre copa y copa Pablo Castellano (marido de la influencer María Pombo) y Oto Vans (otro integrante de la farándula y exconcursante de Gran Hermano VIP) tuvieron un enfrentamiento. Vans insultó a la instagramer y el joven salió en su defensa. Castellano empujó con fuerza al youtuber de maquillaje y acabaron destrozando parte del mobiliario del lujoso establecimiento. La dirección del hotel pidió la expulsión inmediata de los integrantes de la pelea, pero finalmente se pudo solucionar y la fiesta continuó, tal como informó el programa Socialité. 

FAKE NEWS HOMÓFOBA

Pero a parte de este desafortunado encuentro, las redes han decidido castigar a Pablo Castellano. Un usuario de Twitter lanzó una fake news homófoba sobre el constructor madrileño. Grabó uno de los instastories que este había publicado en su perfil de Instagram y le añadió un desagradable comentario: "En busca de más maricones para pegarles", haciendo referencia a Oto Vans. 

Muchos de los seguidores de @adrianviilar, el usuario que propulsó la noticia falsa, se creyeron el contenido e insultaron al empresario. Este, de momento no ha hecho declaraciones al respecto. 

Captura de pantalla de la 'fake news' homófoba de Pablo Castellano / TWITTER

Captura de pantalla de la 'fake news' homófoba de Pablo Castellano / TWITTER