El influencer Pelayo Díaz que la ha liado opinando sobre los disturbios de Barcelona

El influencer Pelayo Díaz que la ha liado opinando sobre los disturbios de Barcelona

#BETRENDING

Pelayo Díaz se pasa de listo hablando sobre los disturbios de Barcelona

El influencer ha recibido multitud de críticas al pronunciarse sobre el delicado tema

25 octubre, 2019 19:45

Noticias relacionadas

El influencer asturiano Pelayo Díaz la ha liado en las redes sociales. El pasado 15 de octubre, en medio de los disturbios de Barcelona por la sentencia del procés, el estilista, presentador de televisión y exnovio del difunto David Delfín, usó su cuenta personal de Twitter para pronunciar su opinión. 

Pelayo se puso en la piel de los extranjeros que habían acudido de visita a la ciudad condal y dijo "Imagínate ser un turista que ha ahorrado durante meses y estar hoy en BARCELONA". Su opinión ofendió a muchos de los usuarios, que criticaron que no se pusiera en la piel de los independentistas presos, o de los mismos vecinos de Barcelona que estaban sufriendo las consecuencias. 

LAS REDES ARDEN 

Acostumbrado al lujo, a los viajes más impresionantes y a un estilo de vida tranquilo y sin problemas, no fue nada empático. Pero en vez de disculparse por su desafortunado comentario, prefirió contraatacar: "Imaginaos escribir un tweet sin insultar a alguien". Ahí fue cuando las redes sociales se le tiraron encima: "Imagina que tus derechos estén en jaque", "Te podrías ir a hacer turismo a Siria o Turquía....", "Imagínate ser un poco más persona", "Revisa tu código ético. Hazte un favor" o "Imagina ser famoso por no follar con diseñadores".