ARCHIVADO EN:

Leo Messi vive de lujo. En su mansión de Castelldefels lo tiene todo: campo de fútbol, gimnasio, pista de pádel... No le hace falta salir de casa para pasar una jornada agradable. Puede practicar todos los deportes que quiera y, también, disfrutar de un asado con sus amigos. 

En 2009, el actual capitán del Barça compró un terreno en la urbanización Bellamar. Allí construyó una gran mansión valorada en 1,8 millones de euros. Aunque la casa era de dimensiones gigantescas, el astro argentino invirtió otros seis millones. 

PISCINA Y PLAYA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

El impresionante casoplón de Messi cuenta con una piscina enorme y, además, tiene la suerte de poder gozar de la playa a unos pocos metros. Dos privilegios a los que la mayoría de los mortales se les hace muy complicado acceder. Esto es algo que, en otras ciudades europeas como Manchester, Milán o París no pasa.

Pero es que, por si todavía le faltaba algo más a esta propiedad, el 10 del Barça también puede jugar al pádel en ella. Como ha podido confirmar Metrópoli Abierta, esta semana se le ha podido ver practicando este deporte con su compañero Luis Suárez y con Pepe Costa, empleado del club catalán y persona de su máxima confianza dentro del mismo.

VECINO DE SUÁREZ...

De hecho, el futbolista uruguayo y su mujer, Sofia Balbi, residen en la misma urbanización que Messi y su pareja, Antonella Racuzzo. Concretamente, su casa está justo al lado. Desde la llegada del exdelantero del Liverpool se han hecho muy amigos, dentro y fuera de la cancha.

Cuando fichó por el club blaugrana, Suárez no se lo pensó dos veces y se compró el terreno contiguo al de su colega. Por su nuevo hogar pagó 2,5 millones de euros y la reformó al completo, por lo que le debería aumentar un pelín más la factura. 

Además, ambos llevan a sus hijos al mismo colegio y es una estampa bastante frecuente que los paparazzi barceloneses les hagan fotos cuando los traen por la mañana o los recogen por la tarde. La casa de Messi también es famosa por los numerosos asados que preparan Leo y Luis, una comida típica de sus respectivos países de procedencia. Cuando aún llevaban la elástica culé era habitual que Javier Mascherano o Neymar Júnior se uniesen a estos ágapes.  

...Y DE COUTINHO

Pero ellos no son los únicos que viven en la zona pija de Castelldefels, Philippe Coutinho vive en la casa, que con anterioridad habrían ocupado Cesc Fàbregas y su família. Suárez fue el encargado de buscársela y atarle todas las gestiones. Esta lujosa vivienda está totalmente equipada a las necesidades de los futbolistas, cuenta con piscina, jardín, ascensor y gimnasio. Se encuentra en plena montaña y cuenta con unas increíbles vistas al mar. 

Eso sí, la de Castelldefels no es la única casa que posee el rosarino en el AMB. En el 2013, el periodista Víctor Malo informaba de que Messi gastó entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir una segunda vivienda de diseño situada en segunda línea de mar, frente a la playa de Gavà. Fue un regalo para sus padres Celia y Jorge.

Sin duda alguna, el futbolista de Rosario vive desde hace once años en un lugar de auténtico ensueño. Desde luego, Leo, Antonella y sus hijos no lo pasan nada mal en sus ratos libres.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.