ARCHIVADO EN:

No es necesario tener miles de seguidores Instagram para que tu trabajo sea reconocido, y @pamazonwarrior es un ejemplo de ello.

Un ‘feed’ cuidado y diseños originales han sido motivo para que esta joven diseñadora se haga un hueco en el mundo del DIY (Do it Yourself, ‘Hazlo tu mismo’). ¿Qué tiene de diferente sus diseños? La diseñadora creativa de la firma Lola Ade crea joyas comestibles. Sí, como lo oyes. A partir de originales diseños, crea piezas únicas reciclando comida y así lo muestra en su canal de Youtube y en su Instagram.

 

Quién nos diría que las frutas y verduras, además de ser nutritivas revolucionarían nuestro armario aportándole un toque divertido y original.  Moras, limones, tomates, berenjenas o pimientos son algunos de los alimentos que utiliza para crear piezas coloridas, comestibles y sanas.  No solo pendientes, también diseña collares, anillos y pulseras, y es que su creatividad no tiene límites, incluso en una de sus publicaciones hace referencia a la mismísima Beyoncé dedicándole un diseño de 'pendientes con limones' haciendo referencia al disco 'Lemonade'. 

Seguramente sea lo más divertido que verás esta semana en la red, por eso te dejamos algunos de sus originales diseños. Aunque no es la primera diseñadora que intenta incorporar la comida en sus diseños, recordemos el vestido de carne de Lady Gaga en los MTV que tanto día que hablar. 

Y tú, ¿Te animas a la joyería comestible

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.