ARCHIVADO EN:

La nueva edición de Operación Triunfo viene fuerte. El programa de TVE regentado por Gestmusic anunció ayer nuevos cambios que prometen un reality mucho más "exigente y duro" para sus concursantes, pero estas no han sido las novedades más comentadas por los fans del formato. Los cambios en el profesorado han dado mucho que hablar, también los nuevos jueces que valorarán las actuaciones de los aspirantes, pero hay una cara desconocida que se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. 

LAS REDES, EN LLAMAS

Cesc Escolà, un joven de 27 años monitor de los gimnasios DIR, se ha convertido en el nuevo profesor de fitness de la Academia de Operación Triunfo. Este sustituirá a la durísima Magalí Dalix y a Gotzon Mantuliz, que fue destituido de la anterior edición por no tener los estudios necesarios para impartir este tipo de clases. 

Esta nueva incorporación al profesorado ha hecho arder las redes sociales. Tras su presentación los internautas no dudaron en comentar el aspecto físico del entrenador en Twitter, dejando comentarios tan cachondos como estos: