ARCHIVADO EN:

Se llama Carla Castillo pero en el mundillo influencer es conocida por todos como Carla Divinity, la portentosa barcelonesa de 28 años que ha alcanzado la fama en televisión gracias al reality La isla de las tentaciones de Telecinco.

Carla Divinity, la tentación rubia de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM
Carla Divinity, la tentación rubia de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Después de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa hace un par de años, la catalana comenzó a labrarse una meteórica carrera en redes sociales. Solo en Instagram, Carla acumula ya 128.000 followers. Una cifra que crece cada vez que sale en la isla del amor de Sandra Barneda.

'AFFAIRE' CON DIEGO

Y es que la popular tentadora se ha convertido en uno de los iconos de la tercera edición del programa por su affaire con Diego, el cantante y latin lover que se lanzó a sus brazos tras los cuernos de su novia Lola con el italiano Simone. Un culebrón que en la última entrega alcanzó una nueva dosis de drama con el collar del veto. ¿Y eso qué es? Pues el lei hawaiano de flores que la chica de su amante le regaló y que impide que pueda tener otra cita con el joven.

Carla y Diego se besan en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO
Carla y Diego se besan en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Una fama que nada tiene que envidiar a la que han encontrado otros jovencísimos barceloneses en la última temporada del programa. Como Isaac Torres, 'el Lobo' de Villa Montaña, coprotagonista del tórrido vídeo sexual junto a la sevilla Marina; o Stefany, la explosiva psicóloga que hizo arder Villa Playa cuando en cuestión de horas se lió con Manuel y Jesús –el novio de Marina, sí, que no se ha cortado ni un pelo con Isaac–.

TIENE UNA PELUQUERÍA

Pero Carla no es solo un personaje televisivo, sino que ha conseguido hacerse un sitio entre las peluqueras de referencia de Barcelona gracias a su centro de belleza del centro de la ciudad, el Divinity's Hair Salon, abierto en 2015 y ubicado en el número 98 del paseo Sant Joan, en la esquina con la avenida Diagonal y justo delante del monumento a Jacint Verdaguer.

Carla regenta el Divinity's Hair Salon, una peluquería y centro de belleza en Barcelona / INSTAGRAM
Carla regenta el Divinity's Hair Salon, una peluquería y centro de belleza en Barcelona / INSTAGRAM

Aunque los tintes, los rulos y las trenzas no han logrado hacerla tan famosa como sí lo ha hecho La isla de las tentaciones, donde se ha coronado como una de las solteras más deseadas. Un título que la acompaña desde hace relativamente poco. En los últimos tiempos se la ha relacionado con Alejandro Albalá, el exmarido de Chabelita Pantoja; y con un musculoso futbolista de la Ekstraklasa, la Primera División de la Liga polaca.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.