Britney Spears en el ojo del huracán tras el enfrentamiento con una fan

Britney Spears en el ojo del huracán tras el enfrentamiento con una fan

#BETRENDING

Britney Spears se mofa de una fan española

“Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento” espetó la cantante entre risas a la fan española

31 agosto, 2018 12:14

No es la primera vez que las celebrities se marcan un desplante a un fan. Justin Bieber, Mariah Carey, Kylie Jenner... La lista de mal trato a los fans es interminable. Esta vez la señalada es Britney Spears. 

La cantante se encuentra de gira por Europa y este pasado fin de semana actuaba durante tres días en el estadio O2 Arena de Londres. Entre esos fans  se encontraba Marta Gutiérrez, una chica mallorquina que había viajado hasta la capital británica exclusivamente para ver a la artista actuar, ya que nunca ha pasado por España. Lo que parecía ser, el concierto de su vida acabó siendo una pesadilla. 

Gutiérrez pagó 180 libras por la entrada y unas 600 por tener la oportunidad de hacerse una fotografía con Britney. El requisito que se pedía a los fans era que no tocasen a la artista. Según la ex fan ha contado en Youtube, al hacerse la fotografía con Britney tuvo el descuido de tocarla con el brazo, un gesto que no gustó nada a la famosa, que avisó a su propia seguridad con un: “no voy a permitir que nadie me toque”. La cantante pidió a los agentes de seguridad que se llevasen a Marta de la sala.

La joven, que no entendía aquella reacción, pidió disculpas con tal de conseguir la fotografía y le recordó a la cantante que había pagado 600 libras por una fotografía con ella. La reacción de la princesa del pop no fue otra que reírse y responder: “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento”.

El vídeo que ha compartido Gutiérrez narrando lo sucedido con todo tipo de detalles minutos después de que sucediera se ha hecho viral en la red. Los fans incondicionales de la diva han salido en su defensa alegando que la mallorquina es una mentirosa porque en los dos vídeos que grabó y publicó las versiones no coinciden.