ARCHIVADO EN:

La noticia de que Aitana iba a actuar en el Palau Sant Jordi sorprendía a sus fans. Que la joven, acabada de salir de Operación Triunfo, fuese a ser capaz de llenar un recinto con tanta capacidad era algo a lo que muchas personas se mostraban escépticas. Pero la catalana ha callado muchas bocas haciendo un sold out en toda regla de medio aforo reducido, vendiendo 9.000 entradas, es decir medio Palau.

LA PRIMERA 'TRIUNFITA' EN ACTUAR EN SOLITARIO EN EL SANT JORDI

Todos los barceloneses ardían en deseos de que la cantante anunciara una fecha en Barceona. La joven de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) decepcionó a sus fans cuando lanzó las primeras fechas de sus conciertos, en el marco de su gira Play Tour, ya que ninguna de ellas era en la capital catalana. Por eso la noticia ha hecho felices a miles de personas. 

Aitana publicó, en su cuenta de Instagram, dos nuevas fechas de conciertos. Una para Barcelona y otra para Madrid. La cantante, que ha ganado un reconocimiento mundial gracias a sus canciones y baladas románticas, será la primera triunfita de su edición, y de la de 2018, en actuar en solitario en el Palau Sant Jordi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🌙💡💛 Hoy ya están las entradas para el Palau Sant Jordi, Barcelona 18/10/2019 y Vistalegre, Madrid 11/10/2019 🙏🏼

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En tan solo tres semanas ha conseguido agotar las entradas de su primer concierto en la ciudad condal. La joven confirmaba a través de su cuenta de Instagram la felicidad que suponía este éxito para ella y su familia. Lograr actuar en el recinto al que ha acudido en incontables ocasiones para ver a sus ídolos musicales es un sueño hecho realidad para la catalana.