El nombre de Aitana Ocaña está en boca de todos, sobre todo después de su colaboración con McDonald's. No obstante, este viernes ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema: Berlín.

Se trata de una canción muy especial porque, tal y como confesó en una entrevista con el famoso streamer Ibai Llanos, está dedicada a su novio, Miguel Bernardeau.

"HABLAR DE DESAMOR"

Según reveló en su conversa con Ibai, a Aitana le gusta "hablar de desamor" en su música. "A veces me pongo en la situación de que lo he dejado con Miguel y me invento cosas en mi cabeza para empezar a escribir", añadió.

También en el streaming con Llanos, la cantante explicó que, cuando su pareja descubrió la canción por primera vez dijó: "la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos".

Ibai Llanos y Aitana Ocaña durante la entrevista en directo de Twitch / RRSS
Ibai Llanos y Aitana Ocaña durante la entrevista en directo de Twitch / RRSS

¿POR QUÉ BERLÍN?

Aitana escogió la ciudad de Berlín para titular la canción porque en el momento en que la escribió el actor se encontraba en la ciudad alemana rodando la última temporada de Élite.

A pesar de que la canción habla de una ruptura imaginaria, la pareja está mejor que nunca e incluso ya están viviendo juntos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.