Un aniversario de pareja, un cumpleaños o, simplemente, una cita que convertir en una noche inolvidable. Son muchos los motivos que invitan a disfrutar de una experiencia única en uno de los múltiples restaurantes de lujo que se encuentran en la ciudad de Barcelona.

Desde un japonés hasta cocina mediterránea, una selección de algunos de los mejores locales para disfrutar del mejor sabor de la capital catalana.

KOY SHUNKA

Los amantes de la comida asiática tienen en el Koy Shunka una cita que no se puede obviar. Situado en pleno corazón de Barcelona, en calle d’en Copons 7, se encuentra en Koy Shunka, uno de los restaurantes más lujosos que alberga la capital catalana.

Su oferta gastronómica es impecable, tanto a nivel de calidad como en lo que hace referencia a la variedad de platos que ofrece a todos sus comensales. Su interior, decorado con materiales de la más alta calidad, actúa como el escenario perfecto para una cita romántica. Existen diferentes menús, a un precio que se sitúa en torno a los 100 euros el cubierto.

EL XALET DE MONTJUÏC

El Xalet de Montjuic se ha convertido, desde su apertura, en uno de los lugares preferidos para todo tipo de pedidas de mano y diferentes celebraciones en pareja. Se encuentra situado en avenida Miramar 31, en pleno barrio de Montjuïc.

Su interior acoge diferentes comedores y terrazas para disfrutar de las mejores vistas que ofrece el skyline de Barcelona a todos sus comensales. Especializado en comida mediterránea, el precio por cubierto se sitúa próximo a los 130 euros. 

LASARTE

La calle Mallorca 259 está situado uno de los nombres propios de la cocina catalana, el Lasarte. Es importante tener en cuenta que, dada su gran popularidad, es imprescindible llamar con antelación para poder disponer de una mesa. Actualmente, la lista de espera es de varios meses. 

Su menú degustación es una de las mejores opciones. Su precio es de 165 euros. Sin duda, la originalidad de sus emplatados y la calidad que destilan sus productos bien hacen que merezca la pena este desembolso.