Leopoldo Pomés en el restaurante 'Flash Flash' de Barcelona / EFE

Leopoldo Pomés en el restaurante 'Flash Flash' de Barcelona / EFE

Vivir en Barcelona

Los restaurantes 'Flash-Flash' e 'Il Giardinetto' recuerdan a Pomés

La empresa de cavas Freixenet también ha querido rendir homenaje al fotógrafo y publicista

28 agosto, 2019 13:00

Noticias relacionadas

Los restaurantes impulsados por Leopoldo Pomés Flash-Flash e Il Giardinetto han agradecido el apoyo y "cariño" que han recibido tras conocerse la muerte del fotógrafo a los 87 años.

A través de Twitter, la tortillería más famosa de Barcelona ha afirmado: "Gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo. Leopoldo Pomés siempre estará con nosotros". El local guarda un en su ADN la marca de Pomés: las paredes del restaurante están decoradas con siluetas que simulan hacer un flash de una cámara de fotografías.  

Por otra parte, el restaurante italiano Il Giardinetto ha querido agradecer "todo el cariño que estamos recibiendo".

AGRADECIMIENTOS DE FREIXENET

La empresa de cavas Freixenet también ha querido rendir homenaje al fotógrafo y publicista. A través de un comunicado, ha trasladado su pésame a la familia y a los seres queridos de Pomés y ha remarcado que la compañía y la familia Ferrer "estarán eternamente agradecidos al fotógrafo, publicista y también amigo por su contribución al grupo y a la evolución de la marca". 

Considerado uno de los padres de las icónicas "burbujas", el artista fue "una pieza clave como colaborador de José Ferrer Sala, y de José Luis y Pedro Bonet en el ámbito publicitario".

Para los responsables de la compañía, Pomés fue "el creador de una nueva forma de entender la publicidad" que les permitió "innovar y dar a conocer Freixenet en todo el mundo".