Panorámica de Barcelona con la presencia de nubes por una ola de frío / Alfons Puertas - @alfons_pc
Panorámica de Barcelona con la presencia de nubes por una ola de frío / Alfons Puertas - @alfons_pc

Lluvias y mal tiempo, la previsión para este fin de semana en Barcelona

Las temperaturas caerán hasta los 17ºC y el cielo estará tapado

Guardar
Periodista
Actualizado: 06/05/2020 10:53 h.

Este fin de semana se esperan cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de intensas lluvias y cielos cubiertos. El sábado arrancará con una temperatura máxima de 23ºC, mientras que las mínimas serán de 17ºC. Durante el domingo apenas habrá variaciones térmicas.

En cuanto al viento, soplará en forma de suaves brisas de dirección sudeste el sábado y de este el último día de la semana.

PRECIPITACIONES DURANTE LA SEMANA

Tras las fuertes precipitaciones que se esperan para el domingo en la ciudad, Barcelona vivirá varios episodios de lluvia a lo largo de la semana que viene. El lunes la racha de mal tiempo predominará durante la jornada y perdurará hasta el martes a primera hora de la mañana.

Para el miércoles y el jueves también se esperan chubascos en la ciudad con suaves rachas de viento, que perdurarán hasta el siguiente fin de semana.

En cuanto a la temperatura, durante la segunda semana de mayo se espera que el termómetro se mantenga entre los 18ºC y los 22 grados, dejando a un lado las últimas jornadas que se han vivido en la capital catalana, con termómetros que han escalado hasta los 30 grados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.