Asador de Aranda de avenida del Paral·lel / ASADOR DE ARANDA
Asador de Aranda de avenida del Paral·lel / ASADOR DE ARANDA

Un histórico asador abre un nuevo restaurante en el Paral·lel

Esta conocida cadena inaugura su cuarto mesón en la capital catalana

Periodista
Actualizado: 06/11/2021 22:30 h.

Un emblemático grupo nacional dedicado a la restauración ha escogido Barcelona, concretamente la avenida del Paral·lel, para inaugurar su nuevo restaurante, el cuarto en la capital catalana.

La última incorporación de Asador de Aranda se encuentra en el número 76 de la popular vía barcelonesa, rodeada por la extensa oferta cultural que siempre ha caracterizado a una avenida que no pasa por su mejor momento.

OFERTA

El nuevo local de la compañía ha apostado por una oferta más informal, en la que se incorporan tapas como las croquetas o diferentes tablas de queso, entre otras propuestas.

Entre la carta destacan también las tortas rellenas de lechazo, un plato que el mesón ha rescatado de Aranda de Duero donde, a diferencia de la capital catalana, es todo un clásico.

Interior del restaurante del Paral·lel / ASADOR DE ARANDA
Interior del restaurante del Paral·lel / ASADOR DE ARANDA

Este plato se presenta en forma de bocadillo, y puede ir acompañado de lechuga fresca o con oreja de cerdo a la que se le añade alioli y salsa brava y burra para perfeccionarlo.

CORDERO LECHAL

El nuevo local no rehuye de su plato estrella: el cordero lechal de oveja churra. Tampoco lo hace de su decoración castellana, que resulta un sello de identidad de la firma, ni de su carta de vinos.

Al margen de la avenida del Paral·lel, Asador de Aranda cuenta con restaurantes en la avenida del Tibidabo, la calle de Pau Claris y la calle de Londres.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.