Este miércoles volverá a ser totalmente anticiclónico en Barcelona. El sol será el protagonista, pese a la presencia de alguna pincelada de nubes delgadas. Se mantendrá el ambiente suave durante buena parte de la jornada. El jueves aumentarán las nubes, especialmente por la tarde. El viernes será un día gris y con riesgo de alguna gota o llovizna. Las nubes también nos acompañarán el sábado.

MOVILIDAD

El transporte público en la ciudad condal no presenta alteraciones significativas. Los convoyes de metro circulan con normalidad, al igual que los autobuses interurbanos. Tan solo las líneas 46 y 65 se ven afectadas en su recorrido por obras en la calzada, quedando la parada 1789, Avenida de la Granvia - Hospital de Bellvitge, anulada. Los trenes de Rodalies de Catalunya realizan sus trayectos sin incidencias. Por su parte, los de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) circulan según el horario previsto de todas las líneas. 

El tráfico en las entradas y salidas de Barcelona es el habitual en las horas punta, cifrándose de tal manera alguna retención. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia a destacar en las carreteras de la capital catalana. 

10 LABORATORIOS DONDE HACERSE LOS TEST DE COVID

Barcelona se encuentra en plena segunda ola de la pandemia del coronavirus. Cada vez hay más barceloneses que se interesan por saber dónde pueden hacerse pruebas para saber si son positivos o negativos de coronavirus.

Uno de los problemas que se está encontrando la ciudadanía es que por la vía de la sanidad pública es complicado realizar pruebas diagnósticas a personas asintomáticas que han tenido contacto con positivos en Covid-19. La única alternativa para quedarse tranquilo es recurrir a laboratorios privados.

Los laboratorios Synlab de la calle Comte d'Urgell, en Barcelona / GOOGLE MAPS
Los laboratorios Synlab de la calle Comte d'Urgell, en Barcelona / GOOGLE MAPS

En la Ciudad Condal, hay varios lugares donde poder llevar a cabo estos test de SARS-COV2. En la mayoría de los casos, los precios oscilan entre los 110 y los 140 euros por cada PCR

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.