Mercadillo de Two Market en Barcelona

Mercadillo de Two Market en Barcelona CEDIDA

Vivir en Barcelona

Vuelve el mercadillo con todo a un euro más famoso de Barcelona: más de 10.000 prendas de ropa

Conocido por ser el lugar perfecto para encontrar tesoros escondidosl, promete ser una experiencia de compras inigualable

16 abril, 2024 12:57

Regresa el evento más esperado por los amantes de las gangas y la moda vintage en Barcelona. El emblemático mercadillo de segunda mano Two Market volverá a abrir sus puertas el próximo 21 de abril, para alegría de todos los fanáticos de las compras económicas y llenas de estilo.

Conocido por ser el lugar perfecto para encontrar tesoros escondidos entre montañas de ropa, accesorios únicos y objetos curiosos, el Two Market promete una experiencia de compras inigualable. Pero eso no es todo. Toda la ropa estará a la venta por sólo un euro.

Ubicación

Situado en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11), este evento reúne a vendedores locales y visitantes de todas partes en un ambiente animado y lleno de energía. Desde prendas vintage hasta piezas de diseñadores emergentes, el Two Market ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y estilos.

El mercadillo Two Market en una edición anterior

El mercadillo Two Market en una edición anterior CEDIDA

Además, para esta ocasión y debido al éxito de las anteriores ediciones, el mercadillo tendrá el doble de espacio y el doble de ropa. Más de cuatro toneladas y más de 10.000 prendas en dos naves llenas de tesoros.

Horario y entradas

Sin duda, el Two Market es mucho más que un simple mercadillo, es una experiencia cultural que celebra la creatividad, la sostenibilidad y la diversidad. El horario de apertura será de 10:00 a 19:00 horas.

Así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para sumergirte en el bullicioso y fascinante mundo del Two Market. Para poder acceder es necesario pagar una entrada de tres euros en taquilla. La entrada de menores de 12 años es gratuita.