Vista panorámica de Barcelona durante un amanecer / ARCHIVO

Vista panorámica de Barcelona durante un amanecer / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 25 de noviembre, de Barcelona

Arranca el viernes con temperaturas estables y previsiones de tormentas en Barcelona

25 noviembre, 2022 07:28

Noticias relacionadas

Este viernes, 25 de noviembre, se espera una jornada nubosa en Barcelona. Las nubes irán incrementando a lo largo del día y, a partir de las 16:00 horas, las tomentas visitarán la capital catalana hasta las 18:00. A pesar de que la lluvia amainará, el cielo seguirá turbio y cargado por el resto del día. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas estarán en los 18 grados y las mínimas descenderán hasta los 12 grados. Se esperan también ligeras rachas de viento a lo largo del día.

TRANSPORTE PÚBLICO

Tanto el metro como el bus funcionan con normalidad. No obstante, la línea L9 Sud modifica su servicio habitual por obras durante 14 días desde este lunes, 21 de noviembre. Para consultar las modificaciones de este servicio de metro se puede consultar este enlace.

Los trenes de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, funcionan según el horario habitual en todas las líneas, ha informado FGC a través de un tuit.

RODALIES

Con la única excepción de las afectaciones de las líneas R2, R2nord y R11, cuyas líneas están cortadas por obras hasta el 2 de diciembre, el resto del servicio funciona con normalidad, ha explicado el servicio ferroviario a través de un tuit.

TRÁFICO

Este viernes se espera movimiento en la ciudad como es común en los días laborales. Solo en las rondas se han detectado tramos con retenciones de hasta 6km en dirección al Nus de la Trinitat y al Nus de Llobregat.

Tráfico en las rondas de Barcelona / EFE

Tráfico en las rondas de Barcelona / EFE

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].

Si quieres consultar el tráfico en el interior de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí].