Dos mujeres se protegen de la lluvia / EFE

Dos mujeres se protegen de la lluvia / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 18 de agosto, de Barcelona

Este jueves se espera un día encapotado y lluvioso con temperaturas que se moverán entre los 21ºC y los 25 grados

18 agosto, 2022 07:21

Noticias relacionadas

Tormentas y precipitaciones en Barcelona. Este jueves, 18 de agosto, las lluvias tomarán el protagonismo de la ciudad y los termómetros se moverán entre los 21ºC y los 25 grados. La humedad en la capital catalana será del 68% y el viento soplará a 11 kilómetros por hora. El riesgo de precipitaciones se alargará durante toda la semana, frenará el fin de semana, y el lunes volverá a llover.

TRÁFICO

El tráfico en las principales vías de entrada y salida de Barcelona avanza con normalidad desde primera hora de la mañana.

Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.

La calle Verdi gana el primer premio de las fiestas del barrio de Gràcia de Barcelona / EUROPA PRESS

La calle Verdi gana el primer premio de las fiestas del barrio de Gràcia de Barcelona / EUROPA PRESS

CALLES ADORNADAS DE GRÀCIA

La calle Verdi se ha alzado como ganadora del primer premio de las calles adornadas de la Festa Major del barrio de Gràcia de Barcelona de este año con su decoración del Quijote.

Los galardones, que se han entregado en la plaza de la Vila, han reconocido con el segundo premio la calle Tordera con su decoración oriental, y el tercer puesto ha sido para la calle Progrés, que este año ha presentado una decoración ambientada en una feria de atracciones.

La consellera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victòria Alsina, ha presidido la entrega de premios, y también ha asistido al acto el secretario general de Junts, Jordi Turull.